CP

Lo descartó, otra vez. Claudio Pizarro salió a desmentir los rumores que lo ponían como próximo refuerzo de Alianza Lima. El delantero de 39 años señaló que quiere cumplir su contrato con el Colonia de la Bundesliga, el cual culmina a mediados del 2018.

“Es imposible”. Así de tajante fue el ‘Bombardero’ cuando le preguntaron sobre la posibilidad de reforzar a Alianza Lima. “Tengo contrato con Colonia hasta finales de junio y voy a cumplirlo”, precisó Claudio Pizarro al portal FullDeporte.

Un sector de la directiva aliancista quería al delantero como principal refuerzo para la Copa Libertadores. Se intentó algún tipo de acercamiento con Claudio Pizarro, pero el jugador quiere seguir en Europa. Y muy probablemente terminar su carrera ahí.

“Por ahora quiero establecerme en mi equipo, comenzar a jugar y meter goles”, expresó Claudio Pizarro cuando le preguntaron sobre su futuro. Una vez se retire de las canchas, el ‘Bombardero’ confesó que quiere seguir ligado al fútbol. Otro objetivo al que todavía se aferra es jugar la Copa del Mundo con la Selección Peruana.

Elogios

Finalmente, el goleador histórico de la Bundesliga elogió el profesionalismo de los jugadores peruanos para lograr la clasificación a Rusia 2018. “En el fútbol de alto rendimiento no basta con la calidad, hay mucho trabajo en lo que significa ser un buen jugador”, finalizó.

FUENTE http://rpp.pe/