JF

Jefferson Farfán se reencontró con su mejor nivel futbolístico en Rusia. El delantero marcó este lunes un doblete para el Lokomotiv, goles que fueron vitales para darle el triunfo a su equipo y ponerlo como líder de la Premier League. Tras finalizar el encuentro, la ‘Foquita’ habló sobre su gran momento y su deseo de salir campeón al final de temporada.

“Probablemente sea algún tipo de magia”, dijo el atacante nacional sobre su gran jornada ante el Tosno. “Mis objetivos son el resultado de todo el equipo. Tenemos buenas posibilidades de éxito, pero todavía quedan 10 partidos por delante. Haremos nuestro mejor esfuerzo para preservar este resultado”, agregó sobre la ventaja de ocho puntos que le han sacado a sus dos más cercanos perseguidores: el Zenit San Petersburgo y el Spartak Moscú, ambos con 37 unidades.

La ‘Foquita ha logrado buenas actuaciones cuando le ha tocado jugar en la ciudad de San Petersburgo. Su club venció 3-1 al Tosno y hace algunas semanas hicieron lo propio ante el Zenit, en ambos duelos marcó Jefferson Farfán.

Vendrá a Lima

“Me gusta venir a San Petersburgo, una ciudad muy hermosa. Es genial que la hayamos conquistado dos veces”, expresó el delantero nacional a la web del club. Finalmente, Farfán aclaró que si bien se irá de vacaciones, no descuidará su forma física. “Iré a casa, a Perú, llevaré recuerdos de Lokomotiv. Es necesario descansar bien, sin olvidar mantener la forma”, aclaró.

FUENTE http://rpp.pe