fpf

Paolo Guerrero sigue a la expectativa del veredicto de la FIFA tras acudir a su audiencia en Zúrich para demostrar que no consumió sustancia ilícita alguna. Este lunes se conoció gracias a Globo Esporte que el ‘Depredador’ había sufrido la extensión de su suspensión provisional por diez días más. Sin embargo, este martes el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, aclaró que en realidad se trata de más tiempo.

“Nosotros hemos llegado el fin de semana y hemos sido comunicados por FIFA de que hay una extensión por 20 días para una evaluación que está tomando la comisión disciplinaria. Esperemos que estos días sean para poder resolver favorablemente el caso de Paolo”, expresó Oviedo.

Falso

En las últimas horas también circuló un fuerte rumor en contra de la FPF. Según la información, el Flamengo de Paolo Guerrero estaba preparando una demanda contra la Federación por el tema del futbolista. Tras conocer dicha versión, Edwin Oviedo descartó que haya algún problema con la institución brasileña.

“No ha llegado ninguna comunicación por parte del Flamengo. Todo bien. Nosotros siempre hemos tenido una buena relación con los clubes (de los jugadores convocados)”, dijo la cabeza de la Federación Peruana de Fútbol desde la Videna a la prensa local.

FUENTE http://rpp.pe/