La Compañía Nor Andina de Telecomunicaciones S.A.  TV Norte Canal 7, nació en abril de 1990, fue una donación privada a la Municipalidad de Cajamarca. Su primera denominación fue Televisora Autónoma Municipal (TAMSAT), pero en 1994 se convirtió en la Compañía Nor Andina de Telecomunicaciones S.A. con nombre comercial Tv Norte Canal 7, se inició su formalización ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y desde ese entonces funciona con absoluta autonomía económica, administrativa y financiera.

Desde su creación TV Norte Canal 7 es la señal que identifica la televisión local y en los últimos años se consolida como la de mayor aceptación y credibilidad en nuestro medio, no hay duda que se constituye como uno de los principales medios de comunicación televisivo  de Cajamarca, con la mayor producción de programas  televisivos locales.   Es líder en la difusión de valores y programas educativos, comprometidos además con el ejercicio de la libertad de  opinión, expresión e información, a través de su señal con cobertura en la capital regional y algunas provincias y distritos de nuestro departamento.

En su programación mantiene informada a la población sobre los principales acontecimientos locales, nacionales e internacionales en  forma veraz, oportuna y objetiva, donde se escuchan todas las voces en un ambiente de respeto y libertad.

Misión

Trabajamos para entretener, informar, orientar y a su vez contribuir a elevar el nivel educativo, cultural y social de los televidentes con una programación de calidad, brindando a su vez la mejor opción de promocionar productos, servicios y anuncios de forma atractiva, impactante y rentable para todas las empresas, instituciones del sector público-privado y sociedad cajamarquina en general. Apoyándonos en el profesionalismo, las capacidades, habilidades, cualidades y destrezas de nuestros colaboradores quienes comparten, se comprometen y difunden nuestros valores corporativos.

Visión

Fortalecer e impulsar el posicionamiento y liderazgo de la televisora en el ámbito local, urbano y rural para continuar expandiendo nuestra señal televisiva en la Región Cajamarca; con la finalidad de ser el medio de comunicación con mayor credibilidad y confianza, estableciéndonos como un modelo de calidad en los servicios de telecomunicaciones.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Objetivo Estratégico N° 1
Difundir una programación de calidad dirigido a los diferentes sectores de Cajamarca, brindando de manera permanente alternativas de entretenimiento, cultura y distintas opciones que permitan lograr educar a los televidentes, preservando y revalorando la identidad local, regional y nacional.

Objetivo Estratégico N° 2
Impulsar el fortalecimiento institucional como un objetivo central. Posicionar la imagen de la empresa, generando una opinión pública que consolide su credibilidad.

Objetivo Estratégico N° 3
Brindar servicios de calidad mediante el uso de alta tecnología que permita coberturar el ámbito de la región Cajamarca para consolidar a la empresa como el medio de comunicación líder en la región y que esté a la vanguardia del uso de tecnología y demás instrumentos que permitan cumplir el ejercicio de nuestras actividades.

Estructura de Tv Norte


estructura